La Empresa

Sipla Srl inició sus actividades en el año 1982 como novel y  pujante distribuidora de productos de diagnóstico de las más importantes empresas nacionales e internacionales, en el ámbito de la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. 
Con el transcurrir de los años y la vasta experiencia adquirida, como así también la confianza generada con nuestros clientes, quienes hicieron de Sipla sinónimo de excelencia en el servicio y seriedad, nos convertimos en Representantes Exclusivos para todo el territorio nacional de algunas de las más importantes líneas, líderes indiscutidas en el mercado de diagnóstico humano como así también veterinario y de investigación.

Hoy, a casi 40 años de que se hiciera realidad el sueño de sus fundadores, entre nuestros clientes se encuentran los más reconocidos y prestigiados centros de atención médica de todo el país, tanto en el área pública como entre los privados, quienes nos honran con su confianza, acreditando la excelencia y seriedad de nuestro servicio y a quienes, además, brindamos una Atención de indudable calidad, la cual incluye la Atención Técnica de Urgencias las 24 horas, los 365 días del año.

.

Filosofía

Mejorar día a día la calidad de nuestra Atención y un Servicio de excelencia a nuestros clientes, son los pilares fundamentales, los que sostienen la filosofía de SIPLA. Estas firmes convicciones arraigadas en todo nuestro personal, junto a la vocación de mejora continua, han hecho que nuestra empresa perdure hasta hoy y que, como consecuencia, continúe liderando a lo largo de todos estos años el mercado de Point of Care en nuestro país.

.

Misión/Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de equipos y servicios de diagnóstico tanto en medicina como veterinaria, y en equipamiento para investigación y desarrollo, ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores y  un inmejorable servicio técnico postventa, los 365 días del año.

Distribuidores Oficiales