Enero/2021 Ministerio de Salud egipcio lanza campaña de Screening utilizando el medidor StatSensor® Creatinine, de Nova Biomedical Corp., como «método de prueba»

Según informa la mundialmente reconocida marca Nova Biomedical Corp. en su red social LinkedIn, el Ministerio de Salud de Egipto ha lanzado recientemente un programa nacional de Screening (cribado), destinado a detectar la enfermedad renal en una etapa temprana entre su población, y ha seleccionado a su medidor, el  StatSensor® Creatinine, como método de prueba.

Miles de medidores serán distribuidos por dicho país con la intención de llevar a cabo estos exámenes, destinados a la detección temprana de la enfermedad renal, y para ayudar a los egipcios afectados por la enfermedad renal crónica, lo que impide potencialmente que muchos de ellos puedan progresar a diálisis.

Nova Biomedical se congratula de saber que sus productos tienen un impacto tan poderoso, con el potencial de ayudar a salvar vidas.

En SIPLA SRL estamos orgullosos de ser los representantes exclusivos de tan prestigiosa marca, líder mundial en el mercado, para la Argentina.

Más información: ventas@sipla.com.ar

Distribuidores Oficiales