Febrero/2021 «El estado del volumen plasmático en la evaluación y tratamiento del paciente crítico»

Stat Profile Prime Plus® Critical Care Analyzer

Tal como informa la prestigiosa marca Nova Biomedical Corp. en su perfil de la red social LinkedIn, «el estado del volumen plasmático es una de las principales prioridades en la evaluación y tratamiento de muchas condiciones diferentes de un paciente», incluyendo el shock, la sepsis, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad renal aguda o crónica, enfermedad pulmonar crónica, asi como atención postoperatoria general.

«Este importante parámetro ha sido difícil de obtener, hasta ahora. Con el analizador de cuidados críticos Stat Profile Prime Plus®, ahora puede calcular fácilmente el volumen de plasma estimado, mejorando la atención y los resultados del paciente», finaliza este breve artículo.

En S.I.P.L.A S.R.L estamos orgullosos de ser los representantes exclusivos en el país de tan prestigiosa marca, líder mundial en el mercado, acercándole a las instituciones y profesionales de la Argentina esta poderosa herramienta, tan importante a la hora de contar con información vital para salvar vidas.

Más información: ventas@sipla.com.ar

Distribuidores Oficiales