Investigación y Desarrollo / Analizadores de células y química para biotecnología

DENSIDAD CELULAR Y VIABILIDAD | Bioprofile CDV

Área de uso: I + D + I

Marca: NOVA BIOMEDICAL


Descripción: BioProfile CDV incorpora tecnología avanzada y de vanguardia para la medición rápida y precisa de la densidad celular y la viabilidad celular en cultivos celulares.

Basado en el método ampliamente reconocido y aceptado de exclusión de azul tripán, BioProfile CDV combina tecnología avanzada en robótica, óptica y algoritmos informáticos en un analizador altamente automatizado.

Análisis de muestra de distancia
Una bandeja de muestras de 12 posiciones totalmente automatizada permite análisis de muestras alejadas. Las muestras se pueden agregar continuamente a la bandeja, lo que permite un flujo de trabajo continuo.

Interfaz intuitiva y fácil de usar
La interfaz de pantalla táctil de BioProfile CDV incluye características que ahorran tiempo, como una función de autocompletar para una identificación más rápida, identificación de lote, identificación de embarcación y tipo de celda. La operación es tan simple como ingresar información de muestra, cargar tazas de muestra y tocar «Analizar». Los resultados se indican para cada muestra tan pronto como se completa la prueba.

Sistema de visión de alta resolución

Un sistema de visión de alta resolución proporciona un enfoque automático preciso en una monocapa de células dentro de la cámara de recuento y captura imágenes de células de alta calidad. Las imágenes de hasta 40 campos ópticos se capturan en segundos.

Recuentos celulares rápidos, menos de 3 minutos
La automatización de BioProfile CDV, la captura de imágenes de alta velocidad y el procesamiento de imágenes se combinan para proporcionar recuentos de células rápidos y alto rendimiento. Un recuento de células completo está disponible en menos de 3 minutos, con un rendimiento de hasta 20 muestras por hora.

Los resultados de la prueba incluyen:
> Densidad celular total
> Densidad celular viable Porcentaje de viabilidad
> Diámetro de la célula viva
> Desviación estándar de células vivas / histograma

Recuentos celulares precisos y reproducibles
Los algoritmos avanzados procesan rápidamente imágenes de hasta 40 campos ópticos, lo que permite contar miles de células para obtener recuentos de células más precisos y reproducibles.

Bajo costo de operación
BioProfile CDV reduce el costo operativo al consumir volúmenes mínimos de reactivos. Los cartuchos de reactivos fáciles de usar analizan más de 300 muestras por cartucho y se pueden reemplazar en minutos.

> SOLICITE EL CATÁLOGO COMPLETO VÍA MAIL A: info@sipla.com.ar


Distribuidores Oficiales