English

Usa la misma tira reactiva. Ofrece el mismo desempeño analitico con calidad de laboratorio. El medidor Xpress es sencillo, veloz y facil de usar.
Se puede realizar la transferencia de datos a través de la conexiondel medidor apuerto USB
El visor LCD es blanco/negro. Las unidades de medida basadas en medidor solicitado (modelos mg/dL o mmol/L). Apagado automatico de medidorcuando no esta en uso. Deteccionautomatica
demuestras e inicio de análisis. Contadorautomatico de muestras con fecha/horapara rastreo de datos .Bateria tipo boton de litio de 3V.
Elimina interferencias causadas por Hematocrito, maltosa, galactosa, oxígeno, ácido ascórbico, ácido úrico entre otras, de esta manera permite una correcta dosificación de insulina. Elimina los códigos de calibración. Exactitud de medición con calidad de laboratorio en rangos extendidos de hipo e hiperglucemia. Resultados en 6 segundos. Muestra de 1.2 ul. Su tecnología no se ven afectadas a situaciones de humedad, mojaduras, etc.

Muestras aceptables:
arterial, venosa, capilar, neonatal 

Rango de medición
: 10-600mg/dl
Presentacion: 2 envases x 50 tiras

Medidor de Glucosa Connectivity es una opción para hospitales o clínicas que requieren una supervisión, control y seguimiento de datos  en la medición de glucosa.

Permite  el almacenamiento de hasta 1000 pruebas de pacientes con su ingreso de código de barras, 200 pruebas deCC. Permite el ingreso de hasta 4.000 usarios. 
Salida de datos del medidor:Puerto Ethernet RJ-45
Pantalla color táctil, lector código de barras incorporado, rangos anormales o críticos indicados con colores resaltados. 
Opcionales: Base receptora ,base de carga de escritorio, base para montar en pared con conector EthernetRJ-45.
Posee indicador LED de 3 luces que muestraestado de conexion, transmision/recepcion de datos y estado de carga. Ranura para bateria extrapara recarga y almacenamiento de bateria de respaldo.



Peso: 75 g
Tamaño: 91 mm x 58 mm x 23 mm
Dimensiones: N/A
Datos adicionales:

El Medidor de Glucosa Xpress es una opcion para hospitales o clinicas que no necesitan funcionalidad de interfaz de datos/conectividad.


Consultar sobre éste producto: