Salud / Medidores

ANALIZADOR DE CREATININA Y eGFR | StatSensor®

Área de uso: SALUD | MEDIDORES

Marca: NOVA BIOMEDICAL


Descripción: StatSensor Creatinine es un analizador manual y miniaturizado, de biosensor descartable para pruebas de creatinina en sangre completa. Incorpora una tecnología patentada Multi-Well™ adaptada del medidor de glucosa para uso hospitalario.

La tecnología de avanzada de StatSensor Creatinine permite una evaluación simple, rápida y precisa de la función renal mediante una muestra de sangre capilar por punción en el dedo en el lugar de atención.

Beneficios:

> Procedimiento de prueba simple.
> Muestra de sangre capilar por punción en el dedo virtualmente indolora, de 1,2 μL.
> Resultaods de cretinina y eGFR en 30 segundos.
> Autorizado para su uso por personal del lugar de atención.

Radiología y cateterización cardiaca
Minimiza el riesgo de nefropatía inducida por contraste (CIN) – StatSensor Creatinine proporciona una evaluación rápida en tiempo real antes de las imágenes con contraste.

Mejora la productividad y el flujo de trabajo – Las pruebas en el lugar de atención de StatSensor Creatinine pueden evitar procedimientos costosos, cancelaciones de salas e interrupciones de flujo de trabajo cuando los pacientes llegan para citas de toma de imágenes sin un trabajo actual de creatinina/eGFR.

Mejora la satisfacción del paciente – Las pruebas con StatSensor Creatinine pueden evitar la insatisfacción del paciente cuando la función renal debe ser determinada antes de que pueda realizarse un procedimiento de toma de imágenes y todavía no se ha analizado cuando el paciente llega para el procedimiento.

Oncología
Reducir los riesgos de la medicación: la insuficiencia renal es frecuente en pacientes con cáncer, que están en alto riesgo de sufrir toxicidad renal inducida por la quimioterapia. StatSensor Creatinine proporciona información importante sobre la función renal para la selección del medicamento de quimioterapia y la dosificación.
Mejora la satisfacción del paciente – muchos pacientes ambulatorios necesitan la evaluación de su función renal antes de recibir sus tratamientos de quimioterapia. Obtener una muestra de sangre venosa y enviarla a un laboratorio para analizar la creatinina/eGFR podría retrasar la quimioterapia durante varias horas. Un tratamiento de quimioterapia que podría durar un par de horas puede volverse en un procedimiento que dura todo el día y ocasionar la insatisfacción del paciente. Con StatSensor Creatinine, se puede obtener una muestra de sangre capilar y se puede determinar con rapidez la función renal.

Emergencias: Mejorar la evaluación y selección inicial del paciente, acelerar la atención del paciente
Diversos protocolos de atención de pacientes en la etapa de evaluación inicial para su selección en el departamento de emergencias requieren una rápida evaluación de la función renales para poder evaluar el paciente. Asimismo, muchas terapias de Emergencias requieren la administración oportuna de fármacos y el ajuste de la dosis del fármaco en base a la función renal. StatSensor Creatinine evalúa con precisión la función renal con una simple prueba de 30 segundos que se puede realizar en Emergencias.

> SOLICITE EL CATÁLOGO COMPLETO VÍA MAIL A: info@sipla.com.ar



Distribuidores Oficiales