Salud / Medio Interno

ANALIZADOR | Stat Profile Prime

Área de uso: SALUD | MEDIO INTERNO

Marca: NOVA BIOMEDICAL


Descripción: La revolucionaria microelectrónica basada en el consumidor de Stat Profile Prime combinada con la nueva tecnología de cartuchos MicroSensor Card™ de Nova Biomedical dan como resultado un analizador más potente pero simple y económico.

El sistema de cartucho de ZERØ mantenimiento
Reduce los costos; consiste en cartuchos individuales para sensores, calibradores y control de calidad (CC) de líquidos.

Tiempo máximo de funcionamiento del analizador

Los cartuchos individuales benefician enormemente el tiempo de funcionamiento del analizador, en comparación con los sistemas que vienen con cartuchos de sensores y calibradores combinados.

Los cartuchos se reemplazan en segundos
Cada cartucho viene listo para usar y se reemplaza con facilidad en segundos. La tecnología RFID captura automáticamente la hora de instalación, la fecha, el número de lote, los parámetros de pruebas y el uso del cartucho. Se ahorra mucho tiempo de funcionamiento del analizador cuando se reemplaza únicamente un cartucho de calibración, que no requiere precalentamiento, en comparación con las dos a cuatro horas de espera para un cartucho combinado.

Los cartuchos individuales reducen los costes
Los cartuchos individuales del Stat Profile Prime constituyen una alternativa más económica con respecto a la falta de flexibilidad y al desperdicio de los sistemas de cartuchos combinados. Por ejemplo, un analizador que se utiliza en un entorno de gran volumen requerirá menos cartuchos de sensores que calibradores, pero para un entorno de bajo volumen sería lo contrario. En ambos casos, los costes del Stat Profile Prime se reducen al utilizar cartuchos de sensores y calibradores, que no tienen desperdicio en comparación con los sistemas de cartuchos combinados.

Tecnología de tarjeta MicroSensor

Precisión
Todas las pruebas del Stat Profile Prime utilizan la probada tecnología de Nova en una tarjeta de sensores en miniatura.

Siempre disponible inmediatamente
Las tarjetas MicroSensor tienen configuraciones flexibles:
> 200 muestras
> 400 muestras
Las tarjetas MicroSensor se calibran automáticamente y están siempre listas para realizar análisis de inmediato.

Se reemplazan más rápidamente

Las tarjetas MicroSensor de Nova se reemplazan, se precalientan y se calibran en menos de la mitad del tiempo que otros sistemas de cartuchos, que tardan más de una hora en calibrarse y pueden seguir inestables, con desvíos, recalibraciones frecuentes y un menor procesamiento incluso durante más tiempo.

Protección contra coágulos
La vía de flujo de la muestra Clot BlockMR está diseñada para proteger a los cartuchos sensores de los bloqueos ocasionados por coágulos sanguíneos.

Control de calidad de líquidos real y automatizado

El CC real de los líquidos proporciona la única prueba fiable de un analizador
En los Estados Unidos, las normativas del gobierno federal (las enmiendas para el mejoramiento de los laboratorios clínicos, o CLIA, por sus siglas en inglés) están eliminando gradualmente el CC electrónico y requieren un CC real basado en líquidos. El Stat Profile Prime combina un control de calidad real basado en líquidos con un control electrónico continuo y automático para garantizar una precisión y calidad inigualables del laboratorio.

Los cartuchos de CC de tres niveles automatizan el CC diario

Los cartuchos de control de calidad de Nova Biomedical contienen un suministro para 30 días de material líquido de CC. Los controles se realizan automáticamente a intervalos seleccionados por el usuario. Una función opcional de bloqueo de CC permite desactivar cualquier analito que esté fuera de los límites del CC.

Cumple con el CC de las normas CLIA
Este sistema automatizado de CC de Stat Profile Prime cumple con todos los nuevos requisitos CLIA .1 Los controles de calidad basados en líquidos siguen el mismo proceso que las muestras de sangre y confirman la totalidad del proceso analítico para cada analito en múltiples niveles de concentración. Las estadísticas de CC se mantienen automáticamente.

Automatización completa
El CC que se ejecuta manualmente es uno de los aspectos que más tiempo llevan de las pruebas para cuidados intensivos. El CC de líquidos del Stat Profile Prime, al ser real y automatizado, ahorra muchas horas por semana en comparación con el CC manual ya que se elimina la necesidad de desarrollar, implementar y documentar una larga evaluación de calidad basada en riesgos y un plan de CC individualizado.

Control de calidad suplementario
El control de calidad suplementario del Stat Profile Prime controla constantemente el estado y el rendimiento de todos los componentes analíticos (sensores, reactivos, calibraciones, integridad de la muestra, software y electrónica), lo que garantiza un funcionamiento correcto y en tiempo real para todas las muestras.

> 10 pruebas críticas con resultados en 60 segundos

> pH, PCO2, PO2, Na, K, Cl, iCa, Glu, Lac, Hct


Procesamiento rápido
Hasta 45 muestras/hora

Micro-muestras arteriales, venosas o capilares
Menú completo de 100 microlitros

Micro-muestras arteriales, venosas o capilares
Menú completo de 100 microlitros

Conectividad bidireccional
El software bidireccional del Stat Profile Prime carga resultados de pacientes y de CC en sistemas de información hospitalarios y de laboratorios usando formatos ASTM o POCT1-A2. La interfaz bidireccional también permite descargar solicitudes de pruebas, identificadores y datos demográficos de pacientes del LIS o HIS al Stat Profile Prime. Se capturan sin problemas registros de pruebas completos y exactos para el historial médico.

Seguros, rápidos y fáciles de operar

Toma de muestras fácil a partir de jeringas, capilares, tubos y ampollas
Un único puerto de muestras de seguridad protege al usuario de entrar en contacto accidentalmente con la sonda de muestra, y proporciona un acceso fácil para todos los contenedores de muestras.

Pantalla táctil a color de alta definición y fácil de usar
La pantalla táctil es fácil de utilizar gracias a sus indicaciones simples e intuitivas que requieren una formación mínima.

Tres pasos sencillos para iniciar el perfil completo de 10 pruebas

1. Presione “Start” [Comenzar]
2. Escanee o ingrese la identidad del paciente
3. Presione “Aspirate” [Aspirar]

Lector de código de barras integrado

Un lector integrado opcional de código de barras 1D/2D convenientemente ubicado en el puerto de muestras elimina los lectores manuales externos y permite introducir con rapidez y sin errores la identidad del operador y del paciente.

Tamaño compacto para usar en el lugar de atención
La microelectrónica y el sistema de cartuchos del Stat Profile Prime ofrecen uno de los analizadores más livianos y pequeños para cuidados intensivos. El Stat Profile Prime es tan compacto que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar del hospital, o puede funcionar en un carro móvil con una batería de reserva.

> SOLICITE EL CATÁLOGO COMPLETO VÍA MAIL A: info@sipla.com.ar

Distribuidores Oficiales