Salud / Medio Interno

ANALIZADORES PARA CUIDADOS INTENSIVOS / GASES EN SANGRE DE AVANZADA TECNOLOGÍA | Serie Stat Profile® pHOx®

Área de uso: SALUD | MEDIO INTERNO

Marca: NOVA BIOMEDICAL


Descripción: Utilizando una combinación única de tecnología óptica y de electrodo de avanzada, la serie de analizadores Stat Profile pHOx ofrece menús de pruebas de gas en sangre y de cuidados intensivos esenciales en los analizadores más pequeños disponibles actualmente.

Los tres Stat Profile pHOx Basic ofrecen el perfil de gasometría de pH, PCO2, y PO2. Los menús de seis pruebas de Stat Profile pHOx agregan medición de hematocrito, hemoglobina y saturación de oxígeno para proporcionar un panorama completo de la función pulmonar y el estado de oxígeno.
Stat Profile pHOx Plus agrega glucosa, sodio, potasio y la elección de cloruro o calcio ionizado, lo que da como resultado un menú de cuidados intensivas ideal en un pequeño instrumento que no ocupa espacio Stat Profile pHOx Plus C ofrece tanto cloruro como calcio ionizado. El menú de Stat Profile pHOx Plus L incluye el lactato.

Tamaño pequeño – rendimiento grande
Los analizadores Stat Profile pHOx miden tan solo 12″ de ancho x 12″ de profundidad x 15″ de alto y son lo suficientemente livianos como para transportarlos con facilidad. Además, llevan los suficientes reactivos incorporados para realizar 7500 pruebas y contienen un mes completo de suministro de controles.

Sistema de calibración totalmente líquido
Un nuevo sistema de calibración de líquidos solamente, elimina los voluminosos tanques de gas, los reguladores de gas las líneas de tubos de gas y los humidificadores. Un solo paquete de reactivos contiene todos los calibradores. Este sistema de paquete integrado de gas y reactivos reemplaza hasta cinco botellas individuales de reactivos y dos tanques de gas con un solo paquete de reactivo para encajar. Este sencillo paquete de reactivos también elimina la necesidad de mantener logaritmos y de realizar procedimientos tanto de calibración como de CC cada vez que una de las botellas o tanques necesitan ser reemplazados.

Control de Calidad incorporado
El cartucho automático de CC de Nova es un sistema de CC completamente automatizado contenido en un simple cartucho de control incorporado. Este sistema único combina múltiples niveles de controles verdaderos y software dedicado que permite analizar en cualquier momento cualquier nivel de CC, ya sea en un cronograma programado o a pedido. El sistema reduce drásticamente los costes al reducir el tiempo y la mano de obra necesaria apara realizar manualmente CC.

Volumen de muestra pequeña
La conservación de la sangre es una iniciativa importante en cada departamento de cuidados intensivos, especialmente la UCI neonatal. Los volúmenes de muestra de los analizadores Stat Profile pHOx están entre los más pequeños de la industria.


Resultados de valores rápidos
Todos los resultados de las pruebas de los analizadores Stat Profile pHOx están disponibles en menos de un minuto.


Se adapta al uso con capilar o jeringa
El muestreador de Stat Profile pHOx está diseñado para un uso rápido, fácil y seguro para el operador, utilizando muestras de jeringa o capilares. Para las muestras de jeringa, la aguja muestreadora se posiciona sola en el ángulo óptimo. Para muestras capilares, el muestreador automáticamente presenta un puerto de muestreo capilar en una posición horizontal para evitar derrames o goteos.

Carro móvil
Los analizadores Stat Profile pHOx pesan menos de 9 kg y se transportan fácilmente sobre el carro opcional pHOx con fuente de alimentación ininterrumpida.

> SOLICITE EL CATÁLOGO COMPLETO VÍA MAIL A: info@sipla.com.ar

Distribuidores Oficiales