Salud / Medio Interno

ANALIZADOR DE CUIDADOS INTENSIVOS | Stat Profile® pHOx® Ultra

Área de uso: SALUD | Medio Interno

Marca: Nova Biomedical


Descripción: Un analizador, hasta 20 pruebas. Ningún otro analizador puede igualar el valor clínico de pHOx Ultra, que proporciona hasta 20 pruebas de cuidados intensivos a partir de una pequeña muestra de 210 microlitros en sólo 2 minutos.

Las pruebas disponibles incluyen: pH, PCO2, PO2, SO2%, Na+, K+, Ca++, Mg++, Cl-, Glucosa, BUN/Urea, Creatinina, Lactato, Hct, Hb, O2Hb, HHb, COHb, MetHb, tBil.

Menús personalizados
pHOx Ultra
se puede configurar de manera personalizada desde 5 y hasta 20 pruebas incorporadas para satisfacer los requisitos exactos de menú de pruebas de cada departamento. Sin embargo, no es necesario ejecutar el menú de pruebas completo en cada muestra. Se pueden crear hasta 30 subconjuntos (paneles) específicos definidos por el usuario para poblaciones de pacientes tales como los pulmonares, quirúrgicos, pediátricos o de atención de emergencias.

Conectividad:
Los analizadores pHOx Ultra satisfacen los estándares industriales POCT A2 y los protocolos de comunicación ASTM sobre conectividad. Estos estándares industriales se utilizan para interconectar fácilmente los analizadores pHOx Ultra a un amplio conjunto de sistemas de conectividad, que incluyen LIS, HIS y sistemas de middleware.

CC verdadero automatizado
Un sistema de CC automatizado y verdadero elimina todos los pasos del usuario necesarios para realizar el control de calidad de líquidos verdadero y de varios niveles, lo que reduce en gran medida el trabajo, a la vez que mantiene el más estricto control de calidad.

SO2 %, Hb, y HCT medidos en cada muestra sin CO-oximetría
Una característica tecnológica única es su capacidad para medir hemoglobina, hematocrito y saturación de oxígeno en cada muestra. Los biosensores, óptica y algoritmos avanzados permiten la medición de estos parámetros sin el costo agregado, el equipo adicional y el volumen de muestra de un Co-oxímetro.

Co-oxímetro incorporado opcional
Cuando es necesario elaborar un perfil completo de las fracciones de hemoglobina como parte del menú de pruebas del analizador, el pHOx Ultra ofrece un CO-oxímetro incorporado con características avanzadas:
> Perfil completo de análisis de CO-oximetría, incluido O2 Hb, HHB, COHb, MetHb, tBil.
> Calibración automática.
> Limpieza automática de los componentes ópticos.

Magnesio ionizado
pHOx Plus M ofrece magnesio ionizado como parte de su panel de electrolitos. El magnesio ionizado es un electrolito muy importante para la salud cardíaca. Este electrolito actúa con el potasio y el calcio para mantener una contracción cardíaca fuerte y rítmica. Es la anomalía electrolítica más frecuente en los pacientes de postoperatorios de cuidados intensivos.

Fiabilidad excepcional
Los diseños del hardware y software se basan en la extraordinaria fiabilidad de los analizadores pHOx de la generación anterior, cuya eficacia ya se ha demostrado en miles de instalaciones durante la última década.

Aplicaciones en múltiples departamentos
El menú de análisis de sangre completa personalizable, el rápido tiempo de análisis y los bajos costos operativos, hacen que el pHOx Ultra sea el analizador ideal para múltiples centros de análisis:
> Quirófano, UCI: Proporciona el menú más completo para manejar pacientes ingresados en la UCI y en salas de operaciones.
> Departamento de emergencias: Reduce los tiempos de espera para los análisis de laboratorio fundamentales, lo que mejora la selección inicial y la satisfacción del paciente.
> Pruebas de laboratorio inmediatas: Soporta Ia carga de trabajo de los análisis inmediatos de varios departamentos.
> Análisis móviles: El pHOx Ultra montado sobre un carro móvil con batería de reserva permite trasladarlo a cualquier lugar del hospital para realizar análisis inmediatos según sea necesario.

Pruebas de gas en sangre/cuidados intensivos de bajo costo
El analizador pHOx Ultra combina los sensores de larga vida útil con cartuchos de reactivo de bajo costo para ofrecer la manera más rentable de realizar análisis de gases en sangre/cuidados intensivos en un hospital. Proporciona un perfil de 20 pruebas de cuidados intensivos a un costo equivalente a los análisis realizados en el laboratorio central. Otros dispositivos de atención en el lugar que utilizan cartuchos de sensores de análisis único o de 30 días pueden ser de 5 a 10 veces más caros.

El completo Sistema de gestión de datos incorporado elimina los elevados costos de adquisición de un sistema de gestión de datos separado. El sistema de gestión de datos permite conectar en red múltiples analizadores pHOx Ultra, lo que permite reducir los costos de conectividad y de mantenimiento de archivos.

> Certificación y cumplimiento: Registro de sistema de calidad ISO 13485:2003, IVDD, cumple normas IEC 61010, UL, CSA, Etiqueta de la FDA: Para uso diagnóstico in vitro. Tecnología patentada. Patentes 6,287,451 / 6,837,976 / EP 1 212 609 / CA 2,375,092 / EP 1497 449 / JP 405 0078
Especificaciones sujetas a cambio sin notificación.


                               
                                            

Distribuidores Oficiales