Veterinaria / Medidores

MEDIDOR DE GLUCOSA | StatStrip Xpress

Área de uso: VETERINARIA | MEDIDORES

Marca: NOVA BIOMEDICAL


Descripción: Los únicos medidores de glucosa que son lo suficientemente precisos para obtener la autorización de la FDA para ser utilizados con TODOS los pacientes, incluso los que están gravemente enfermos.

La ÚNICA tecnología de medición de glucosa específicamente diseñada para uso hospitalario. Elimina interferencia que causan lecturas de glucosa incorrectas e inadecuadas dosificaciones de insulina.

Ha obtenido la exención de los requisitos CLIA para ser utilizado con todos los pacientes, incluso los que están gravemente enfermos: El personal de enfermería y los operadores del lugar de atención pueden realizar pruebas a todos los pacientes.
StatStrip Glucose y StatStrip Xpress Glucose están autorizados por la FDA y están exentos de los requisitos CLIA para su uso en todos los hospitales y entornos de atención de la salud profesionales, incluido cuidados intensivos. El uso de otro medidor de glucosa autorizado basado en tiras reactivas con pacientes de cuidados intensivos se considera “no autorizado en la etiqueta” por la FDA y CMS y como “prueba de alta complejidad” bajo los requisitos de CLIA.
Los requisitos de prueba para el personal para el uso no autorizado en la etiqueta son muy exigentes y limitan quién puede utilizar el dispositivo. Asimismo, un hospital debe realizar pruebas extensas para probar que el uso del dispositivo no autorizado en la etiqueta es seguro y efectivo a lo largo del rango de afecciones médicas complejas que se encuentran en pacientes gravemente enfermos y en unidades de cuidados intensivos.

Precisión probada en un estudio de 1.698 pacientes gravemente enfermos con más de 257 afecciones médicas
: La precisión mejorada da como resultado menos dosificaciones inadecuadas de insulina y mejores resultados para pacientes gravemente enfermos.

Excelente correlación con métodos de laboratorio trazables de IDMS
:
• EL ÚNICO medidor de glucosa que se ha probado que no tiene interferencias clínicas conocidas.
• Probado con más de 8.000 medicaciones sin sufrir interferencias.

Conectividad de medición inalámbrica a los sistemas LIS/HIS con StatStrip Glucose.
El sistema de medición de glucosa hospitalario StatStrip ofrece ahora conectividad inalámbrica bidireccional con los sistemas HIS o LIS de los hospitales con completa seguridad para proteger los datos de los pacientes.
> La conectividad inalámbrica puede trasmitir los resultados de los pacientes directamente desde sus camas, eliminando la necesidad de llevar el medidor a un lugar fijo para conectarlo y trasmitir datos.
> La conectividad inalámbrica ahorra tiempo al prestador de atención y permite realizar con mayor rapidez la representación gráfica de los resultados y la toma de decisiones clínicas para mejorar la atención al paciente.
> La conectividad inalámbrica de dos bandas proporciona una seguridad y encriptación completas que garantizan que los datos del paciente no se verán comprometidos.
> Nova ofrece ahora una gama completa de capacidades de conectividad inalámbrica de StatStrip Glucose, incluidos medidores inalámbricos, estuche de trasporte inalámbrico y estaciones de conexión inalámbricas.
> Todos los dispositivos inalámbricos utilizan el formato de datos POCT1-A2 estándar de la industria y son compatibles con una selección de middleware asociados.

> SOLICITE EL CATÁLOGO COMPLETO VÍA MAIL A: info@sipla.com.ar

Distribuidores Oficiales