Veterinaria / Medio Interno

ANALIZADOR DE CUIDADOS CRÍTICOS | VET Stat Profile Prime Plus®

Área de uso: VETERINARIA

Marca: NOVA MEDICAL


Descripción: Stat Profile Prime Plus VET es un analizador integral de cuidados críticos de sangre completa que combina gases en sangre, electrolitos, metabolitos, co-oximetría y 32 resultados calculados en un analizador simple y compacto. Prime Plus VET combina tecnología de cartucho reemplazable y sin mantenimiento para sensores y reactivos con tecnología de cooximetría de sangre completa patentada, nueva, sin mantenimiento y sin lisis. Los resultados de Prime Plus VET se producen muy rápidamente, un panel de menú de prueba completo en aproximadamente un minuto y se combinan con conectividad bidireccional y un potente sistema de gestión de datos integrado.

Con tecnología Nova MicroSensor Card ™ El menú de cuidados críticos más completo PO2 PCO2 pH Hct tHb Na Cl K iCa iMg TCO2 Urea (BUN) Creat Glu Lac SO2% O2Hb COHb MetHb HHb tBil HbF.

Todos los biosensores VET Prime Plus utilizan la tecnología probada Nova en un formato de tarjeta de sensor miniaturizado y sin mantenimiento.   Las tarjetas MicroSensor de Nova combinan los 22 análisis de sangre completa, incluida la cooximetría.

Nuevos ensayos importantes

Urea (BUN) y creatinina: La enfermedad renal es común en gatos y perros. Prime Plus VET es el único analizador veterinario de cuidados críticos que ofrece la opción de urea (BUN) y creatinina, así como la relación calculada de BUN / creatinina.

Magnesio ionizado (iMg): Las interrupciones en el equilibrio de iMg, Na, K e iCa son comunes en medicina veterinaria y pueden causar arritmias cardíacas, reducción de la contracción cardíaca y paro cardíaco. Prime Plus VET es el único analizador de gases en sangre que proporciona un perfil completo de electrolitos, incluido iMg.

Resultados rápidos de estadísticas: El rendimiento excepcional de Prime Plus VET maneja fácilmente la alta carga de trabajo de muestra, de una práctica ocupada. Prime Plus VET ofrece un perfil de cuidados críticos de 22 pruebas en aproximadamente un minuto.

Protección contra coágulos: La exclusiva ruta de flujo de muestra Clot Block ™ de Prime Plus VET protege las tarjetas MicroSensor de los bloqueos de coágulos sanguíneos. Los sensores y calibradores individuales maximizan el tiempo de actividad Las tarjetas MicroSensor individuales y los cartuchos calibradores ofrecen un beneficio significativo en el tiempo de actividad del analizador en comparación con los sistemas combinados de sensores / cartuchos calibradores.

>> Para más información solicite el manual de especificaciones.

Distribuidores Oficiales